Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los gadgets más atractivos de CES 2020 (Parte 8)

Además de maravillosos, todos estos nuevos dispositivos son portátiles.

Los gadgets de este video ayudan a las parejas a planear una familia, salvan a las personas de quedarse sin batería, imprimen maravillas y son el sueño encarnado de muchos gamers. ¿Y qué tienen en común? ¡Todos son portátiles! ¿Suena interesante? Dale ‘play’ a video.

Concept UFO de Dell Alienware

La computadora portátil de Alienware es la mezcla perfecta entre una PC y una consola similar al Nintendo Switch. Tendría la potencia de una computadora con un procesador Intel y un cuerpo que se transforma rápidamente en un pantalla con controles laterales. No hay fecha de lanzamiento pues todavía es solo un concepto.

Yeti 200X de Goal Zero

Esta pequeña batería de litio es en realidad la solución para campistas, equipos de rescate y hasta para quienes se dedican a la producción de contenido y sufren con la pila de sus equipos. Con este gadgets, los usuarios pueden cargar hasta 4 veces una laptop o 15 veces un smartphone. Además, tiene diversos puertos para cargas simultáneas y muestra el porcentaje de uso en una pantalla central.

2GO Printer: Impresora 3D

Las piezas de esta pequeña impresora pesan aproximadamente 4 kilos y pueden armarse y desarmarse a conveniencia para viajar con ella y utilizarla en diferentes ocasiones. El producto está orientado para emprendedores, arquitectos, inventores y en general para profesiones creativas.

Yo Home Sperm Test Kit

Se trata de un microscopio portátil con el que los usuarios pueden analizar una muestra de semen para conocer su conteo de espermatozoides, el nivel de actividad de los mismos y así concebir un bebé con mejor y mayor planeación. Cada kit incluye el dispositivo y dos pruebas, aunque pueden adquirirse más.

Comenta en redes sociales