Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung presenta versión mejorada de su pantalla gigante tamaño pared en CES

¡Como tener un cine en casa!

¿Te imaginas llegar a tu casa y ver que tu pared es prácticamente una pantalla gigante en la que puedes disfrutar todas tus series, películas y videojuegos como si fuera un cine a escala en casa?

Esa es la idea de Samsung, pues en el marco del CES 2020 presentó una versión casera de The Wall TV con nuevas características para quienes gustan de lujos en su manera de consumir entretenimiento.

En ese sentido, The Wall TV ahora tendrá más versiones, pues recordemos que originalmente venía en medidas de hasta 292 pulgadas.

Ahora, The Wall TV estará disponible en 88, 93, 110 y 150 pulgadas, y a propósito de mejoras en el proceso de producción, presumirá más características.

Inteligencia Artificial, pantallas 8K, robots y todo lo que mostró LG en CES 2020

Su tecnología MicroLED ofrece capacidades similares a OLED, como iluminación por pixel y negros reales.

La versión de 292 pulgadas presume 8K, mientras que las de 93 y 110 cuentan con resolución 4K.

En el evento First Look, fue mostrada la función de múltiples pantallas de la versión de 292 pulgadas de The Wall.

Por otro lado, el gigante coreano mostró en la zona Lifestyle las nuevas versiones de sus pantallas The Frame, aquellas que cuentan con función para asemejarse a cuadros y que hacen las veces de decoración del hogar.

Las versiones de 2020 vendrán en 32, 43, 49, 55, 65 y 75 pulgadas, pueden montarse en la pared con conexiones “invisibles” para reforzar la idea de que se trata de cuadros, y contarán con Art Store 3.0 para que los usuarios tengan acceso a más de mil obras que pueden seleccionarse como protectores para cuando la pantalla no esté en uso.

Además, la familia The Frame presume una nueva tecnología denominada por Samsung “dual LED” con la que la compañía asegura que se consigue hasta un 27% de mejora en los contrastes.

Los precios no fueron revelados, pero por lo que hace a The Wall TV las estimaciones los colocan en cifras que solamente un sector específico de consumidores puede cubrir.

Comenta en redes sociales