Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo podría lanzar un Switch más poderoso muy pronto y esto es lo que sabemos

Un rumor señala que un nuevo modelo de Nintendo Switch viene en camino y que podría llegar en 2020.

De acuerdo con un rumor, un nuevo modelo de Nintendo Switch podría estar en camino para llegar a mediados de 2020.

Algo por el estilo ocurrió el año pasado cuando se decía que habrían dos nuevos Nintendo Switch y sí tuvimos una versión Lite, así como una consola con mejor batería. Ahora, un nuevo rumor señala la llegada de otra versión de la consola híbrida.

En esta ocasión, DigiTimes ha levantado las sospechas, indicando que Nintendo comenzaría su producción en masa a mediados del año, por lo que se esperaría que su lanzamiento tenga lugar dentro de relativamente poco.

Los videojuegos que más esperamos de 2020

Si bien esto se trata de únicamente un rumor, podemos decir que hay más fundamentos que en otras ocasiones. Además, la fuente que citan desde DigiTimes, la cual aún no se puede comprobar, parece interesante porque el informe asegura que dispone de «fuentes de la cadena de suministro ascendente relacionada».

El medio especializado indica que Nintendo prepara una versión pro de su consola y entraría en fabricación a finales del primer trimestre del año para debutar antes de que finalice 2020. Incluso Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, aseguró en 2019 que Nintendo tenía planes para lanzar 2 modelos nuevos de Switch.

Por ahora, Nintendo no ha mencionado nada sobre una nueva revisión de su consola exitosa. Tampoco se ha hablado sobre un nuevo hardware, pero la idea no suena descabellada, ya que Nintendo Switch está por cumplir dos años de vida y recordemos que el Nintendo 3DS de 2011 tuvo muchas versiones más, tales como el 3DS XL o el New 3DS.

Dentro de los pronósticos de los expertos, encontramos que esta versión de Nintendo Switch llegaría con una resolución en 4K, además de que los cartuchos contarían con mayor almacenamiento.

Esto podría fungir como una buena respuesta ante la llegada de PlayStation 5 o el nuevo Xbox.

El Nintendo Switch es nombrado el producto más frágil del año

Sin embargo, sólo nos quedará ser pacientes hasta que la compañía decida hacer el anuncio de forma oficial.

Comenta en redes sociales