Vista del Frogger original (1981)

Frogger (1981) remite a los gamers históricos tantas cosas que uno no sabe como describir la primera vez que tomó un joystick para conducir a la ranita verde por el peligroso camino. ¿El único fin? Verla sana y salva en su hogar, el charco de enfrente. Para deleite de todos esos nostálgicos jugadores, Konami trae para nosotros una de esas versiones remixeadas del clásico que todos aprendimos a amar: Frogger Hyper Arcade Edition.

Cuando uno escucha la palabra remix, usualmente se remite a otras definiciones como ‘fracaso’ o ‘no es lo mismo’, quizá esta sea la excepción, aunque las gráficas actualizadas con luces neón  y música electrónica en juegos clásicos y simples nunca ha sido del agrado de la mayoría. Habrá que sentarnos y esperar.

Este título contará con el mismo gameplay de hace 25 años. Además, incluirá modo multijugador y la posibilidad de intercambiar algunos de los sprites del juego por personajes de sagas clásicas de Konami, como Castlevania y Contra.

Frogger: Hyper Arcade Edition se encuentra bajo el desarrollo de Zombie Studios ¿Cuál es el historial de esta desarrolladora? ‘Exitosos’ títulos como Saw II: Flesh & Blood y la expansión de Rainbow Six: Rogue Spear, Covert Operations Essentianls, forman parte de su extenso repertorio de clásicos inolvidables. Definitivamente estas personas de Zombie Studios prometen otra bomba de popularidad.

La nueva aventura de la ranita que cruza caminos estará disponible esta primevara en Xbox Live Arcade, el PlayStation Network, el Nintendo WiiWare, y plataformas móviles.

Fuente: ZOMGPlay.

Enlaces Patrocinados
Comentarios