Nintendo hizo varios anuncios durante su más reciente junta con inversionistas, pero probablemente uno de los más importantes es que su primer juego para dispositivos móviles, el cual llevará de nombre Miitomo, tendrá una fase de pre registro antes de que salga de forma oficial a mediados de marzo.

Esto servirá para que algunos usuarios puedan adquirir la aplicación antes de su salida y conseguir puntos extra desde un inicio. También sabemos que Miitomo estará disponible, para iOS y Android, en 8 idiomas distintos y en 16 mercados importantes, incluido Estados Unidos.

La forma de preregistro será por medio del nuevo servicio llamado Nintendo Account, al cual podemos ingresar simplemente con nuestra Nintendo Network ID existente, información de redes sociales como Facebook o incluso con nuestro correo electrónico.

Miitomo permitirá a los usuarios interactuar con sus amigos de un modo totalmente nuevo al iniciar divertidas e interesantes conversaciones respondiendo a preguntas predeterminadas, con lo que podrán descubrir sorprendente información y secretos sobre sus amigos.

Miitomo también se podrá enlazar con el nuevo programa de recompensas llamado My Nintendo, esto después de que Club Nintendo cerró a mediados del año pasado. De hecho, aquellos usuarios que se registren previamente para la aplicación recibirán un punto Platinum para el nuevo servicio, el cual se lanzará el mismo día que el software para móviles.

Y es que de acuerdo con Nintendo, éste ofrecerá dos tipos de puntos: Gold y Platinum. Los primeros los podremos conseguir al comprar nuevos juegos de Wii U y 3DS, mientras que los segundos se podrán adquirir al jugar con las aplicaciones de la compañía o al ingresar a la eShop. Ambos servirán para conseguir descuentos en productos de la empresa.

Además de Miitomo, Nintendo planea lanzar otras cinco aplicaciones para dispositivos móviles antes de marzo de 2017 y al parecer la siguiente sí usará una de las propiedades intelectuales clave de la compañía.

Referencia: Nintendo, Eurogamer, Kotaku

Enlaces Patrocinados
Comentarios