Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La incógnita de Nintendo NX no deja de perseguir a los fans y las especulaciones no finalizan. Según Takashi Mochizuki, reportero en tecnología de The Wall Street Journal, la siguiente semana podrían revelarse algunos detalles de la consola que tanto hemos estado esperando.

Respuestas al reportero indican la desesperación por conocer más acerca de la consola NX. Sin embargo, la compañía no ha dado ningún comunicado oficial, aunque ya se había mencionado anteriormente que octubre podría ser el mes elegido para que Nintendo diera avances.

Recientemente, ya se habían escuchado rumores que señalaban el costo estimado de la plataforma (450 dólares), pero hasta ahora todo es incierto.

Se espera que la consola llegue antes de que marzo de 2017 termine, por lo que no sería tan absurdo pensar que Nintendo quisiera hablar y dar algunos detalles de lo que NX será pronto.

De lo que sí estamos seguros, es que la compañía hará algo completamente diferente a sus plataformas anteriores, puesto que el actual presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima, adelantó que la nueva consola será algo que jamás habríamos imaginado tener en nuestras manos.

Diversas fuentes han mencionado que NX se caracterizará por ser una consola híbrida entre casera y portátil y que usará controles desmontables que podrán ser personalizados según nuestro gusto. Además, el bloqueo regional será algo que quede completamente aislado, ya que NX podrá correr software de cualquier región. Sin embargo, debemos regirnos bajo la línea de que todo es meramente especulación.

Algo de lo que sí tenemos certeza y no deja de emocionarnos es el hecho de que próximamente podremos disfrutar del nuevo juego The Legend Of Zelda: Breath of The Wild.

Referencias: WiiUDaily, GameTransfers

Desde la Red…
Comentarios