¿Música y disparos? Creadores de Rock Band planean FPSLos videojuegos actuales pueden haber descubierto prácticamente todos los horizontes imaginables, así que en un intento por agregar algo nuevo a la oferta, se llegan a hacer mezclas realmente llamativas. En este caso, los creadores del famoso juego de música, Rock Band, lanzaron un tráiler de Chroma, un título donde la música es tu arma contra los enemigos.

El juego, desarrollado por Harmonix, está dirigido a los gamers de PC. Se trata de un acercamiento a la ciencia ficción donde la música es pieza central del desarrollo de la historia, pues cada movimiento en combate está influenciado por la banda sonora.

Como se puede ver, el tipo de música que se emplea en Chroma es electrónica y parece estar enfocada en exaltar las emociones durante la batalla, además, el contraste sonoro tiene la misión de que el jugador, más allá de destruir, sienta que está creando algo nuevo, a la vez que elimina a quienes estén a su paso.

Las armas se podrán elegir a partir de sonidos y el nivel de juego incrementará en momentos importantes de las piezas musicales. El diseño del título se mantiene en desarrollo, pero lo que se puede apreciar en el clip luce prometedor.

Harmonix ya logró crear una experiencia de la que todo tipo de personas querían formar parte con Rock Band, es probable que su nuevo acercamiento a los videojuegos musicales llame la atención de más de uno.

Se espera que el lanzamiento de Chroma se haga más adelante este mismo año a través de Steam. Quienes deseen unirse a la fase alpha de pruebas para este juego pueden solicitar el acceso en el enlace de la referencia.

Referencia: Harmonix

Enlaces Patrocinados
Comentarios