Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira el nuevo y caótico tráiler de GTA V HeistsSi tienes una afición por las explosiones – virtuales, desde luego – y lo tuyo es organizar grandes golpes dentro del tipo de juego que ofrecen franquicias como Grand Theft Auto, no te querrás perder el tráiler de “Heists”, la modalidad que dará un nuevo significado a este título.

Quizá ya terminaste una o dos veces el modo historia de GTA V, e incluso puede que ya lo hayas jugado en una consola Xbox One o PlayStation 4 con el modo de juego en FPS; y ni se diga que ya debes tener toda una reputación en el modo multijugador en línea, sin embargo, Rockstar preparó algo que luce aún mejor que lo que ya se había visto:

Con “Heists” – que será lanzado a principios de 2015 para todas las plataformas donde GTA V está disponible – el jugador tendrá que aliarse con otros usuarios en línea para organizar golpes a distintas ubicaciones dentro del mapa.

Aquí se dejará atrás a los personajes ya conocidos del juego original y se tomarán nuevas personalidades para completar una de las 20 misiones que estarán disponibles; de acuerdo con Rockstar, esto agregará alrededor de 20 horas de juego.

Se ofrecerán recompensas especiales por completar las misiones cumpliendo ciertos retos, por ejemplo por realizar la misión en first person shooter en las consolas PS4, Xbox One y PC, así como terminar con un nivel de daños mínimos a la salud del personaje o por terminar la tarea en un tiempo récord.

Cada “heist” está pensado para cuatro jugadores, lo que mantiene la tarea de cada misión centrada en menos personajes, mismos que tendrán más retos por cumplir y, para lograrlo, deberán afinar sus habilidades al máximo.

Los fans de la franquicia sólo tendrán que esperar un poco más para recibir los “Heists”, así que más vale que se preparen a retomar este juego si es que ya lo habían olvidado.

Referencia: Rockstar Games

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios