Mega Man

Mega Man es un clásico de los ochenta y para los niños de esa época, un juego así sería el equivalente a algo como Halo en la actualidad. Aunque a finales de esa década no existían consolas “más avanzadas” como Xbox 360 y PlayStation 4, sí existía NES y se podían jugar títulos de Capcom como Mega Man.

Se tiene la idea que en ese tiempo los videojuegos eran mucho más sencillos/simples que los de ahora. Y aunque puede que eso sea cierto en algunos aspectos, el canal de React en YouTube (que le pertenece a TheFineBros) se encargó de mostrar que tomar un control de NES y jugar Mega Man por primera vez no es tan fácil como parece. Para lograr esto, TheFineBros puso a un grupo de adolescentes a jugar este título mientras todo se grababa para un episodio de su ya conocida serie Teens React.

En general, las reacciones de todos son de confusión absoluta y cuando al fin parece que alguno ha comprendido cómo avanzar de nivel, muere de la forma más tonta. Después de algunas de esas muertes ridículas, Josh menciona que este juego de Mega Man “es muerte en cada esquina” (lo cual es cierto) y Morgan sólo se limita a voltear y ver a la cámara con cara de sufrimiento.

Aquí les dejamos el video para que vean el resto de las reacciones y si les gusta, hace poco TheFineBros lanzó uno parecido en el que Maisie Williams de Game of Thrones (Arya)  jugaba Super Mario Bros. en NES.

Referencia: REACT (YouTube)

Enlaces Patrocinados
Comentarios