Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Regalos navidad menos mil pesosSi estás buscando el regalo perfecto para la Navidad pero no tienes mucho presupuesto – o quizá deseas regalar algo a todos en tu familia sin gastar demasiado en cada obsequio – aquí tenemos algunas ideas por menos de 1,000 pesos que podrían funcionarte, ¡seguro encuentras algo que te sirva!

Audífonos Sony XD150

Audifonos Sony MDR-XD150

Estos audífonos son una buena alternativa para el uso cotidiano, pues tienen un diseño resistente de diadema con bocinas que van por afuera del oído; en cuanto a calidad de audio, tienen una frecuencia de respuesta de 12 a 22,000 Hz e impedancia de 32 ohms, además, con su cable de 2 metros de longitud es suficiente para quienes necesitan distanciarse un poco del dispositivo al que están conectados.

Precio aproximado: entre 350 y 450 pesos

Disponible: Best Buy, Liverpool, Tienda Sony

Batería portátil iHome de 2,600 mAh

Bateria portatilSe trata de una batería para portar en la bolsa por su diseño reducido; la capacidad de 2,600 mAh es suficiente para recargar un smartphone entre un 80% y 100%, depende del tamaño de la batería del dispositivo. Cuenta con puertos micro USB y Lightning compatibles con la mayoría de dispositivos móviles Android, Windows Phone y iOS.

Precio aproximado: entre 700 y 800 pesos

Disponible: Liverpool

Conversor de TV Digital Insignia

Conversor TVUn obsequio que a algunos les parecerá “inútil”, pero que podría ser ideal debido al apagón analógico que se aproxima a México. Cuando esto suceda, la señal aérea analógica de TV dejará de funcionar, por lo que las TVs “no-digitales” ya no podrán mostrar canales de la TV abierta. Este conversor recibe la señal digital y la hace compatible con las televisiones antiguas, evitando que dejen de servir por completo.

Precio aproximado: 999 pesos

Disponible: Best Buy

Google Chromecast

Google ChromecastEl dispositivo que Google lanzó el año pasado y se volvió “un hit” en Estados Unidos llegó a México hace unas semanas. Al conectarlo a una TV vía puerto HDMI, el usuario puede usar su smartphone, tableta o PC como control remoto para ver en la pantalla grande contenido de todo tipo, desde YouTube o Netflix hasta las fotos almacenadas en su gadget móvil, todo esto sin cables y mediante la red WiFi local.

Precio aproximado: 699 pesos

Disponible: Best Buy, Linio y Liverpool

Mouse inalámbrico Microsoft

Microsoft MouseQuienes necesitan un mouse para su laptop o desktop, ¿qué mejor opción que una sin cables? Esta opción de Microsoft – empresa que tiene fama de buena calidad y durabilidad en su hardware – cuenta con diferentes diseños y tiene tecnología Blue Track para mayor precisión. Se conecta a la PC a través de un adaptador que se inserta en el puerto USB.

Precio aproximado: entre 270 y 400 pesos

Disponible: Best Buy, Liverpool, Walmart

Pulsera Jawbone

Jawbone UpEn las actividades cotidianas se queman calorías, desde que una persona se levanta y va al trabajo hasta cuando se camina o se corre. Con esta pulsera se puede medir esa actividad para tener estadísticas y datos que nos impulsan a seguir en movimiento, además mide la forma como se duerme para tener recomendaciones sobre la calidad del sueño.

Precio aproximado: entre 950 y 1,000 pesos

Disponible: Best Buy, Liverpool

Stylus Bamboo de Wacom

Wacom BambooPara las tabletas, phablets o smartphones, las manos suelen bastar para manejar la mayoría de las características, sin embargo, algunas apps funcionan mejor cuando se utiliza una pluma o stylus. La alternativa de Wacom en su línea Bamboo es útil porque se puede transportar fácilmente, es cómodo al sostenerlo y ofrece buena interacción con la pantalla táctil.

Precio aproximado: entre 400 y 500 pesos

Disponible: Liverpool

Estas opciones son sólo algunas, pues existen muchas alternativas por menos de 1,000 pesos que pueden ofrecer una gran relación valor-precio. ¿Qué otras recomendaciones tienes?

Crédito imagen superior: Olga Rosi/Shutterstock.com

Desde la Red…
Comentarios