Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 gadgets que puedes regalar con menos de 1,000 pesos

Si estás buscando el regalo perfecto para la Navidad pero no tienes mucho presupuesto – o quizá deseas regalar algo a todos en tu familia...

Regalos navidad menos mil pesosSi estás buscando el regalo perfecto para la Navidad pero no tienes mucho presupuesto – o quizá deseas regalar algo a todos en tu familia sin gastar demasiado en cada obsequio – aquí tenemos algunas ideas por menos de 1,000 pesos que podrían funcionarte, ¡seguro encuentras algo que te sirva!

Audífonos Sony XD150

Audifonos Sony MDR-XD150

Estos audífonos son una buena alternativa para el uso cotidiano, pues tienen un diseño resistente de diadema con bocinas que van por afuera del oído; en cuanto a calidad de audio, tienen una frecuencia de respuesta de 12 a 22,000 Hz e impedancia de 32 ohms, además, con su cable de 2 metros de longitud es suficiente para quienes necesitan distanciarse un poco del dispositivo al que están conectados.

Precio aproximado: entre 350 y 450 pesos

Disponible: Best Buy, Liverpool, Tienda Sony

Batería portátil iHome de 2,600 mAh

Bateria portatilSe trata de una batería para portar en la bolsa por su diseño reducido; la capacidad de 2,600 mAh es suficiente para recargar un smartphone entre un 80% y 100%, depende del tamaño de la batería del dispositivo. Cuenta con puertos micro USB y Lightning compatibles con la mayoría de dispositivos móviles Android, Windows Phone y iOS.

Precio aproximado: entre 700 y 800 pesos

Disponible: Liverpool

Conversor de TV Digital Insignia

Conversor TVUn obsequio que a algunos les parecerá “inútil”, pero que podría ser ideal debido al apagón analógico que se aproxima a México. Cuando esto suceda, la señal aérea analógica de TV dejará de funcionar, por lo que las TVs “no-digitales” ya no podrán mostrar canales de la TV abierta. Este conversor recibe la señal digital y la hace compatible con las televisiones antiguas, evitando que dejen de servir por completo.

Precio aproximado: 999 pesos

Disponible: Best Buy

Google Chromecast

Google ChromecastEl dispositivo que Google lanzó el año pasado y se volvió “un hit” en Estados Unidos llegó a México hace unas semanas. Al conectarlo a una TV vía puerto HDMI, el usuario puede usar su smartphone, tableta o PC como control remoto para ver en la pantalla grande contenido de todo tipo, desde YouTube o Netflix hasta las fotos almacenadas en su gadget móvil, todo esto sin cables y mediante la red WiFi local.

Precio aproximado: 699 pesos

Disponible: Best Buy, Linio y Liverpool

Mouse inalámbrico Microsoft

Microsoft MouseQuienes necesitan un mouse para su laptop o desktop, ¿qué mejor opción que una sin cables? Esta opción de Microsoft – empresa que tiene fama de buena calidad y durabilidad en su hardware – cuenta con diferentes diseños y tiene tecnología Blue Track para mayor precisión. Se conecta a la PC a través de un adaptador que se inserta en el puerto USB.

Precio aproximado: entre 270 y 400 pesos

Disponible: Best Buy, Liverpool, Walmart

Pulsera Jawbone

Jawbone UpEn las actividades cotidianas se queman calorías, desde que una persona se levanta y va al trabajo hasta cuando se camina o se corre. Con esta pulsera se puede medir esa actividad para tener estadísticas y datos que nos impulsan a seguir en movimiento, además mide la forma como se duerme para tener recomendaciones sobre la calidad del sueño.

Precio aproximado: entre 950 y 1,000 pesos

Disponible: Best Buy, Liverpool

Stylus Bamboo de Wacom

Wacom BambooPara las tabletas, phablets o smartphones, las manos suelen bastar para manejar la mayoría de las características, sin embargo, algunas apps funcionan mejor cuando se utiliza una pluma o stylus. La alternativa de Wacom en su línea Bamboo es útil porque se puede transportar fácilmente, es cómodo al sostenerlo y ofrece buena interacción con la pantalla táctil.

Precio aproximado: entre 400 y 500 pesos

Disponible: Liverpool

Estas opciones son sólo algunas, pues existen muchas alternativas por menos de 1,000 pesos que pueden ofrecer una gran relación valor-precio. ¿Qué otras recomendaciones tienes?

Crédito imagen superior: Olga Rosi/Shutterstock.com

Comentarios