Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El E3 se está acercando, sólo está a dos meses de distancia. Siendo eso, los rumores de la nueva consola de Nintendo se han estado calentando mucho. Uno de los más interesantes proviene del sitio Kotaku.

La página de gamers dice (con especificaciones y todo) que el nuevo control de ocho botones tendrá una pantalla de 6.2”, dos sticks análogos y una cámara.

La nueva consola Wii (a veces llamada Wii 2, Wii HD o Project Café) se supone que tendrá soporte para este nuevo mando además de controles similares a los actuales Wiimotes para compatibilidad con juegos existentes actualmente, sin embargo no se sabe hasta este momento si esto quiera decir que la nueva consola también podrá usar los controles que ya tenemos en casa.

Esto es lo que dice el sitio Kotaku: “La pantalla de 6.2” recibirá información de forma inalámbrica desde la consola Nintendo y presenta una serie de opciones, desde presentar el inventario del usuario o un mapa en la pantalla del control para permitir que los jugadores los combinen con la cámara para capturar fotos que pueden ser importadas al juego o incluso volverla un viewfinder (mirilla de la cámara).”

En otras palabras, puedes pensar en el nuevo control como una especie de combinación con el sistema Dreamcast o un mega DS con el que podrás manipular algunos de los títulos que más agradan a los gamers de hueso colorado.

Fuente

 

Desde la Red…
Comentarios