Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xbox One baja de precioAún con semanas de distancia, la temporada navideña se aproxima y es el momento en el que muchas empresas deben aprovechar y crear estrategias de venta para cerrar el año de la mejor forma. Para esto, Microsoft creó bundles especiales de su Xbox One que tendrán un precio menor.

Esta es la segunda vez en el año en la que Microsoft establece un recorte al precio de su consola, aunque en ninguno de los casos de ha tratado de una “simple rebaja”. La primera vez, la empresa restó del empaque al sensor de movimiento Kinect para poder bajar el precio de la consola de 499 a 399 dólares.

En esta ocasión, Microsoft tiene distintos paquetes que venderá en diversos mercados; uno viene con Assassin´s Creed Unity y otro con Sunset Overdrive, ambos por 349 dólares (en México, $6,999 pesos en la tienda de Xbox en línea) y no incluyen Kinect. También habrá una versión con Kinect para el bundle Assassin´s Creed por 449 dólares ($8,499 pesos).

Por otro lado, se creó una edición especial con el juego Call of Duty: Advanced Warfare, que incluye un disco duro de 1 TB, consola y control con “exoesqueleto” modificado, además de una copia digital de Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition. Su precio es de 449 dólares ($8,499 pesos).

Finalmente, en el store mexicano también se ofrecen paquetes de Xbox One + FIFA 15 por $6,999 pesos (sin Kinect) o con Forza Horizon 2 con Kinect incluido por $8,499 pesos.

De acuerdo con el comunicado de Microsoft, la oferta estará vigente desde el 2 de noviembre y hasta el 3 de enero, así que este podría ser un momento adecuado para hacerse con una consola de última generación. También valdría la pena esperar a ver qué ofertas anuncian otras empresas como Sony o Nintendo.

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios