Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft podría lanzar un nuevo servicio de suscripción con Game Pass, Xbox Live y una Xbox

Microsoft quiere impulsar las suscripciones de videojuegos lanzando un paquete con una consola y dos años de Xbox Live y Game Pass.

A pesar de que el rey de las consolas en este momento es Sony con su PS4, parece que nos estamos acercando a una nueva era de los videojuegos por streaming y suscripción, y es aquí donde Microsoft quiere adelantarse a su competencia y convertirse en el nuevo rey de la industria. Para ello, todo parece indicar que comenzará con un nuevo servicio de suscripción llamado ‘Xbox All Access’, la cual ofrecerá una experiencia de juego bastante amplia.

Y es que según reporta Windows Central, Xbox All Access permitirá obtener a los usuarios una consola de Xbox, Xbox Live y Game Pass, todo en la misma suscripción, por lo que la consola será pagada mes con mes para beneficio de los clientes.

El anuncio de este servicio no se dará durante la Gamescom 2018 porque todo apunta a que será exclusivo de los Estados Unidos. Según la fuente, el costo de la suscripción mensual será de aproximadamente 22 dólares, es decir, unos $450 MXN, la cual incluye un Xbox One S, Xbox Live y Game Pass, y los clientes estarán obligados a realizar la suscripción durante dos años. Sin embargo, si prefieres un Xbox One X, entonces podrás aumentar el costo de la suscripción a los 35 dólares, unos $660 MXN.

Xbox Game Pass tendrá su propia aplicación para smartphones

Nada de esto es información oficial, pero todo indica a que el servicio será revelado muy pronto, e incluso estará disponible este mismo año en nuestro país vecino.

Si hacemos la cuenta del costo de Xbox Game Pass y Xbox Live durante dos años, y además le sumamos el costo de una Xbox One S, más o menos estaremos invirtiendo alrededor de 590 dólares por dos años, es decir, cerca de $11,200 MXN, mientras que con Xbox Live Access pagaríamos aproximadamente $9,970 MXN.

Los precios anteriores son con base en los costos en los Estados Unidos, que es donde estará disponible el servicio, así que en caso de hacerse oficial esperemos que Microsoft decida también lanzarlo en otros países, incluido México.

Comentarios