Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft ofrece dinero a quienes dejen su PS3El año pasado una de las tendencias en la industria que perduró por más meses fue la que empleó Microsoft para ir en contra de sus rivales. Entre las medidas tomadas, la empresa ofreció remuneraciones para quienes decidieran cambiar su teléfono o tableta por un modelo con plataforma Windows, y ahora, hará lo mismo para quienes dejen atrás su PS3 en favor de Xbox One.

La remuneración que se ofrece se hace a manera de crédito por un valor de 100 dólares para quienes decidan adquirir un nuevo Xbox One y dejen dentro de una Microsoft Store participante su antiguo PlayStation 3, Xbox 360 S o Xbox 360 E. Esto es válido únicamente en los Estados Unidos.

Al hacer esto, un Xbox One costaría los mismos 399 dólares que vale un nuevo PlayStation 4, lo que podría ser una oferta conveniente para quienes tengan una consola de generación anterior que ya haya cumplido su ciclo de vida.

La elección de Microsoft por ir en contra de sus rivales de una forma agresiva ha logrado posicionar algunos de sus productos dentro de la percepción del público, no obstante, esta empresa se mantiene realizando todos sus esfuerzos para continuar creciendo, pues aún se encuentra detrás de otras ofertas como iPhone o Android en el caso de los smartphones.

Probablemente uno de los movimientos más populares que realizó la empresa fue la extensa campaña donde comparaba las tabletas con Windows 8 versus iPad, poniendo al centro de los comerciales las características que, según Microsoft, hacen de la compra de uno de sus productos la mejor elección.

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios