Lollipop Chainsaw es uno de los videojuegos de culto más queridos por los fans y en honor a su décimo aniversario se dieron noticias de su regreso.

Prepárate: Marvel vs. Capcom 2 podría regresar con un remaster

El jueg de culto Lollipop Chainsaw, que es muy querido por varios jugadores está «de vuelta», según declaraciones de sus antiguos editores.

Yoshimi Yasuda, quien fue anteriormente director ejecutivo de Kadokawa Games, encargados de publicar los títulos de Grasshopper Manufacture, Lollipop Chainsaw y Killer is Dead en Japón.

El mes pasado se anunció que Yasuda dejaría Kadokawa y establecería una nueva compañía llamada Dragami Games, y parece que Lollipop Chainsaw será uno de los primeros títulos de la nueva compañía.


«Lollipop Chainsaw está de vuelta por Dragami Games», tuiteó Yasuda en Tuesdsay. «Por favor, espérenlo».

No está claro si el tweet de Yasuda se refiere a una próxima remasterización, nueva versión o secuela, pero de cualquier manera marcaría la primera vez en dos generaciones que los jugadores podrían disfrutar del juego.

Su director Suda51 y su co-guionista James Gunn aún no han mencionado el aparente renacimiento de Lollipop Chainsaw, aunque los dos celebraron el décimo aniversario del juego en Twitter a principios de esta semana.

Un juego de culto y muy querido Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw se lanzó en 2012 para Xbox 360 y PS3, y nunca ha tenido un relanzamiento posterior. El juego no es compatible con versiones anteriores de Xbox y no figura entre los juegos de PS3 del nuevo PS Plus.

Como tal, no hay forma de jugarlo en las consolas actuales o de última generación, y nunca hubo un lanzamiento para PC.

Lollipop Chainsaw tiene seguidores de culto debido a su historia exagerada y su acción sexualizada.

El juego sigue a Juliet Starling (con la voz de Tara Strong), una animadora que tiene que salvar a su escuela de una invasión zombi.

Juliet está acompañada por su novio Nick, que se ha reducido a una cabeza incorpórea parlante que está atada a su cinturón.

El juego recibió críticas generalmente positivas en el lanzamiento, y los críticos perdonaron su juego ocasionalmente repetitivo debido a su sentido del humor y estilo único.