Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La rivalidad entre Nintendo y SEGA revivió con el anuncio del nuevo Mega Drive Classic, una versión miniatura de su clásica consola casera de la década de los 90, la cual llevó por nombre Genesis en América.

Esta réplica en miniatura llega sólo unas semanas después de que Nintendo anunciara el NES Mini hace unos días.

Este producto está siendo fabricado por la compañía china At Games, la cual previamente lanzó una buena cantidad de consolas retro.

En total vendrá con 80 juegos clásico preinstalados, es decir, casi el triple de los del NES Mini que incluirá 30. Algunos de los más populares que veremos son Alex Kidd in the Enchanted Castle, Alien Storm, Altered Beast, Columns, Golden Axe, Kid Chameleon, Phantasy Star, Shinobi, Sonic the Hedgehog, Mortal Kombat y Bubble Master, entre muchos otros.

A diferencia del NES Mini, el Mega Drive Classic incluirá, además de dos controles y cables de conexión, un adaptador de cartuchos y una ranura SD para expansión de catálogo.

Pero eso no es todo, ya que también habrá una versión portátil del Mega Drive Classic, la cual integrará una pantalla de 3.2 pulgadas y una batería que se podrá recargar mediante conexión USB. El número de juegos preinstalados es el mismo.

Ambos sistemas estarán a la venta en algún momento del mes de octubre y tendrán un costo de 65 dólares.

Referencias: Digital Spy, The Next Web 

Desde la Red…
Comentarios