Llega el segundo trailer de Grand Theft Auto VEste miércoles, Rockstar Games nos ha dado la bienvenida al sitio de su esperado juego con un nuevo trailer. Hace poco más de un año que el primer avance de este título fue publicado, causando gran expectativa entre los seguidores de la franquicia, y ahora es momento de conocer más detalles sobre esta gran historia que se espera llegue a las tiendas el próximo año. Sigue leyendo para saber más.

Como ya muchos saben, GTA es un título donde existen dos modos de juegos básicos: de historia o libre. Uno puede intercalar entre ellos, es decir, se pueden cumplir misiones para avanzar en el progreso o simplemente permanecer en el modo abierto, creando todo el caos que uno desee sin límite alguno más que el de las propias capacidades del software.

Hace unos días, la revista digital Game Informer emitió un número especial en el que se abordaron 18 páginas con información referente a Grand Theft Auto V; en ellas, se confirmó que el juego tendrá tres personajes centrales, nuevas formas de transportarse y que Los Santos, urbe donde se desarrolla esta ficción, será el desarrollo citadino más grande que se haya hecho hasta ahora en la franquicia. Sin más, aquí está el trailer:

Como pueden apreciar, lo que habíamos visto días antes ha sido confirmado de la mejor forma por Rockstar. Los tres personajes están aquí, acompañados por gráficos que nos ponen a salivar constantemente, vehículos mucho más recientes y decenas de lugares en donde podremos cometer nuestras fechorías el próximo año, cuando finalmente tengamos a GTA V en nuestras manos.

Así que, ¿qué impresiones tienen al respecto? ¿Están tan emocionados como nosotros? Estamos seguros que sí, pero igual esperamos sus comentarios respecto a lo que acaban de ver en sus pantallas. Por cierto, ¿alguien más esperaba ver un perro a cuadro? La participación de cuadrúpedos será una de las grandes diferencias en relación a los otros títulos.

Enlaces Patrocinados
Comentarios