En este sitio ya hemos hablado de Stronghold, un título de estrategia medieval que se basa más en la construcción desde cero de un poderoso feudo y la economía que imperaba hace unos 800 años en Europa. Esta serie ha tenido dos secuelas y varios spin-offs para cada tipo de jugador. Sin embargo, ahora tenemos una versión que será atractiva para todos: Stronghold Kingdoms, un título Free-to-Play online que hará de las batallas medievales algo masivo.

Ahora puedes sitiar una fortaleza, destruir sus muros, quemar a sus guardias y asaltar un castillo de manera totalmente gratuita. Stronghold Kingdoms aprovecha la tecnología del free to play para expandir la jugabilidad que hizo grande esta saga hace 11 años al juego online masivo. En Kingdoms uno puede crear un reino, establecer alianzas comerciales, crear mercados, organizar súper estados militares e iniciar políticas expansionistas contra otros jugadores alrededor del mundo, ¡justo como la vida misma!

Uno sólo necesita subscribirse aquí y enseguida se podrá disfrutar de la acción medieval con otros amigos. Kingdoms lleva 2 años en la fase beta de pruebas, garantía de que pasarás horas con todo lo mejor que la saga tiene que ofrecer.

Hasta ahora hay más de 1000 Lords a cargo de sus feudos que se están preparando para administrar una villa que pronto se convertirá en una ciudad completa con un pujante distrito comercial, militar y económico. ¿Qué esperas para convertirte en un respetable señor feudal y hacer la guerra a todos?

Por otro lado, otras entregas menos gratuitas de esta serie han tenido una pésima recepción. Stronghold 3, la segunda secuela directa del primer juego, fue calificado por la crítica especializada como “un juego incompleto que se ha americanizado tanto que ha perdido la esencia de lo que Stronghold alguna vez fue.”

¿Podrá competir Kingdoms contra otro juego online muy popular, Age of Empires Online? ¿Qué opinan ustedes?

Referencias: Stronghold, Destructoid.

Enlaces Patrocinados
Comentarios