Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer la controversial salida de su director, David Jaffe, no fue suficiente para frenar el lanzamiento de la más reciente entrega de la icónica saga de destrucción automovilística para la consola de Sony.

Han pasado más de 15 años desde que la primera versión de este divertido e irreverente juego vio la luz en 1995 y vaya que ha sabido hacer uso de las tecnologías actuales para mejorar una experiencia, de por sí, ya excelente.

Sony Computer Entertainment America y el equipo que creó, dirigió y abandonó David Jaffe, Eat Sleep Play traen a México un título exclusivo para PlayStation 3 . El regreso de Twisted Metal en una versión totalmente actualizada, acompañada de una vibrante banda sonora, ideal para desatar el caos y la anarquía en las calles, que ha caracterizado esta emocionante franquicia por años.

Según el también director de God of War, esta entrega revivirá el ambiente oscuro, caótico y post-apocalíptico que personajes clásicos como Calypso, Sweet Tooth, Doll Face y Mr. Grimm están acostumbrados a recorrer.

La premisa es simple: los jugadores deben utilizar las diferentes armas, herramientas y power-ups para destruir al oponente mientras dejamos una estela de muerte y destrucción por toda la ciudad.

Como era de esperarse, cada auto cuenta con diferentes características que balancean el juego y le dan la opción al jugador para utilizar la mejor estrategia para inutilizar – o destruir. – a su oponente.

Twisted Metal viene en modo de campaña, donde exploraremos un poco de la lúgubre y oscura historia detrás de los protagonistas del juego; y el modo multijugador, en cuya arena virtual, podrás comparar tus habilidades de destrucción masivas contra otros jugadores en línea.

La edición limitada de Twisted Metal, con descarga incluida del clásico del PS2, Twisted Metal Black, esta disponible en México a un muy accesible precio de $999.00 pesos en tiendas departamentales, tu tienda especializada favorita, la Sony Store, y a través de la página de Sony Style

Han pasado dos intentos fallidos para regresar la saga a la actual generación de consolas; desgraciadamente, debido a diferentes controversias, problemas de software, retrasos en el desarrollo, y una cantidad impresionante de obstáculos, estas nunca vieron la luz, causando la ya acumulada ira del diseñador, David Jaffe y su equipo, forzándolos a trabajar en otros títulos que, algunos fans, agradecemos hayan sido creados como God of War en sus 3 entregas.

Desde la Red…
Comentarios