Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los juegos de licencia son una moneda al aire: a veces pueden salir cosas muy buenas, como GoldenEye 007, y en otras ocasiones llegan títulos tan malos como Superman 64. Y como franquicia, Teenage Mutant Ninja Turtles, ha estado en ambos lados, con las primeras entregas de la saga siendo una maravilla en la época de los 8 bits, mientras que las últimas lanzadas en consolas recientes simplemente dejaron mucho que desear.

Sin embargo, existe una razón muy grande por la cual debemos estar entusiasmados por el próximo juego de la serie, el cual llevará por nombre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. Y es que este título está siendo desarrollado por Platinum Games, a quienes muchos recuerdan perfectamente por haber desarrollado obras maestras como Bayonetta o incluso el bien recibido Metal Gear Rising: Revengeance.

Por lo que podemos ver en su tráiler de presentación, al parecer el juego mantendrá la reputación en alto del estudio, ya que de nuevo se tratará de un título de acción rápida con un estilo visual muy particular, el cual de hecho nos recuerda mucho a Mad World, que salió para Wii con gráficos que eran completamente en blanco y negro, en forma de cómic.

También sabemos que Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan contará con un modo en línea, el cual permitirá que participen hasta cuatro jugadores simultáneos. Por ahora su fecha de estreno está programada para verano de 2016, con un día exacto aún por determinar, y para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Referencia: Destructoid

Desde la Red…
Comentarios