Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El año pasado salió a la venta Dragon Ball Xenoverse, un juego de la famosa saga japonesa que tuvo buenas críticas y que fue bien recibido por parte de los fans, además de que vendió más de tres millones de copias. Es por ello que Bandai Namco ha decidido crear una secuela de este título y lo ha revelado oficialmente hoy.

Dragon Ball Xenoverse 2 está en desarrollo en el estudio DIMPS y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este año. En gran parte servirá como parte de la continua celebración del 30.° aniversario del manga este año, además de que compartirá muchas de las características de su predecesor, como la creación de nuestro propio avatar.

En el trailer de revelación, podemos apreciar que en Dragon Ball Xenoverse 2 veremos elementos especiales de las películas de Dragon Ball Z, como la aparición de Slug, el padre de Gokú, Bardock, y la versión joven de Trunks en el momento en que Gohan era su maestro y los acontecimientos que lo llevaron a transformarse en Super Saiyajin por primera vez.

Por supuesto, además de esto, recorreremos una vez más los momentos emblemáticos de la serie y no descartamos que también veamos incluidas partes de Dragon Ball Super, el nuevo show de televisión de la franquicia que actualmente se está transmitiendo en Japón de forma semanal.

Por ahora, sólo nos resta esperar al E3 2016 para saber más al respecto, ya que ahí se dará a conocer más información del título.

Desde la Red…
Comentarios