Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Konami, como otros estudios, se encuentra preparando un show para abrir boca a las novedades que presentará en la E3, esa importante exposición de videojuegos. Entre los tráilers que se proyectarán está un avance del nuevo Metal Gear Solid Rising: Revengeance y lo que los ejecutivos de Konami llaman ‘un nuevo gran título para 2013’. ¿Se tratará del nuevo Castlevania?

El show de Konami se realizará este jueves 31 de mayo a través de Gametrailers.com a las 11:30 am tiempo del centro y los tráilers serán presentados en Spike.TV aproximadamente a las 11:00 en punto. Celebridades de la industria como Hideo Kojima aún no han confirmado su asistencia; sin embargo, su aparición es muy probable debido a la presentación del nuevo proyecto de Kojima Productions y Konami, MGSR: Revengeance.

También, si no son tan pacientes, pueden esperar al otro día y mirar los avances en YouTube.

El nuevo capítulo de Metal Gear es un Spin-Off que se  aleja de la mecánica del juego original para acercarse más al género de acción–aventura en lugar del sigilo que ha caracterizado a la serie por décadas. El controversial título de Revengeance hizo que muchos fans perdieran la fe en el proyecto debido a lo alejado que se encontraba de la fórmula original. Quizá en este show pre-E3, el proyecto de Kojima pueda reivindicarse y colocarse de nuevo en el gusto del público.

Los rumores que rodean la próxima entrega de la saga de Castlevania podría ser título para la consola portatil de Nintendo, el 3DS.  Además, según una revista de Nintendo Power de edición estadounidense, otro título para consolas caseras podría también estar en camino. Puede que este show pre-E3 o el evento principal revelen algo al respecto.

¿Qué otros títulos les gustaría ver en este show previo? Mientras no sea otra versión remasterizada de Silent Hill, todo estará bien.

Referencias: Destructoid Gametrailers.com.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios