Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los juegos de Xbox que serán GRATIS en diciembre de 2019

Juega sin gastar un solo centavo

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratuitos que llegan por temporada.

Los juegos de PlayStation que serán GRATIS en diciembre de 2019

En ese sentido, diciembre de 2019 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

Estos son los juegos que serán gratis en diciembre de 2019:

1. Jurassic World Evolution

Construye un parque de dinosaurios, junto con sus respectivos laboratorios de investigación, tal como se ve en todas las películas de Jurassic Park / Jurassic World.

El juego cuenta con aproximadamente 40 especies de dinosaurios, quienes además interactúan con el entorno y entre sí gracias al empleo de inteligencia artificial, y podrás descargarlo gratis del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One.

2. Insane Robots

Título de combates con cartas en el que te involucrarás en duelos uno a uno para liderar una rebelión de robots a través de arenas de supervivencia que se generan automáticamente.

Cuenta con campaña para un jugador, más de 46 robots y horas de entretenimiento aseguradas, y lo podrás descargar gratis del 1° al 31 de diciembre en Xbox One.

3. Toy Story 3

Para muchos la mejor Toy Story es la tercera, y para aumentar la emoción (y las ganas de llorar) qué mejor que jugar el título oficial de la película.

Lleva a Woody, Buzz y Jessie a través de aventuras con cientos de posibilidades, cuando lo descargues gratis del 1° al 15 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One.

4. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Una entrega de la icónica saga vampírica que te pone en los zapatos de Gabriel, Trevor y Simon Belmont, y Alucard, en su lucha contra Drácula.

Descarga gratis esta aventura side-scroller del 16 al 31 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One.

Comenta en redes sociales