Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los juegos de PlayStation que serán GRATIS en diciembre de 2019

Juega sin gastar un solo centavo

Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation 4.

Es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y brinda la posibilidad de descargar juegos gratis de PlayStation 4 cada mes.

Los juegos de Xbox que serán GRATIS en diciembre de 2019

En ese entendido, diciembre de 2019 obviamente llega con sus respectivos títulos que serán completamente gratis para quien tenga suscripción PlayStation Plus y estos son:

1. Titanfall 2

Este ha sido un buen año para Respawn Entertainment, pues el desarrollador estrenó Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order, ambos juegos que recibieron el aplauso de crítica y público, pero para conocer a detalle de qué va realmente este estudio, nada mejor que conocer la secuela del título con el que irrumpieron en el mercado.

Titanfall fue el primer juego creado por Respawn Entertainment, estudio establecido por los fundadores de Infinity Ward tras su salida de ahí. El juego llegó en 2014 y sus mecánicas fueron bien recibidas -tanto así que se les consideró el siguiente gran paso de los shooters en primera persona-, pero no así la campaña para un solo jugador.

El estudio aprendió la lección y en 2016 lanzó Titanfall 2, juego en el que la combinación de piloto y mecha llegó reforzada con una campaña inspirada en la narrativa de Half-Life y con un multijugador que escaló todo lo propuesto en el primer juego.

2. Monster Energy Supercross – The Official Videogame

Juego que cuenta con la licencia del Campeonato de Supercross y en el que los usuarios pueden pueden personalizar motos y pilotos con numerosas marcas y artículos.

Ideal para los amantes de los deportes extremos, dada su abundancia de motocicletas, pistas y corredores oficiales.

Tanto Titanfall 2 como Monster Energy Supercross – The Official Videogame se podrán descargar gratis del 3 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020 en PlayStation Plus.

Comenta en redes sociales