Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los juegos de PlayStation que serán GRATIS en septiembre de 2019

Grandes juegos y sin que gastes un solo centavo

Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation 4.

Es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y brinda la posibilidad de descargar juegos gratis de PlayStation 4 cada mes.

Los juegos de Xbox que serán GRATIS en septiembre de 2019

En ese entendido, septiembre de 2019 obviamente llega con sus respectivos títulos que serán completamente gratis para quien tenga suscripción PlayStation Plus y estos son:

1. Darksiders III

Tiene relativamente poco que salió (noviembre de 2018), pero ello no es impedimento para que ya forme parte del catálogo de títulos gratuitos de PlayStation Plus.

Es la tercera parte de la saga de hack and slash y es un juego cuya propuesta general será del interés de quienes gusten de los “Metroidvanias” y del género dark fantasy. Además, tiene un sistema de escala de niveles y otros de creación.

A diferencia de lo anteriores Darksiders, este fue desarrollado por Gunfire Games, cuando las dos entradas previas estuvieron a cargo de Vigil Games.

2. Batman: Arkham Knight

La saga del Cruzado Encapotado que comenzó Rocksteady Studios en 2009 con Batman: Arkham Asylum y que siguió con Batman: Arkham City, encontró conclusión -hasta el momento- con Batman: Arkham Knight (no estamos considerando Batman: Arkham Origins, pues ese juego fue desarrollado por WB Games Montréal).

En este título, el Caballero Oscuro emprende una cruzada para detener al Espantapájaros, quien lanzó un ataque a gran escala sobre Ciudad Gótica, lo que en consecuencia le da a los jugadores el mapa más grande de toda la saga.

Tanto Darksiders III como Batman: Arkham Knight estarán listos para descarga gratuita del 3 al 30 de septiembre.

Si aún no tienes PlayStation Plus, recuerda que los precios de las membresías ya cambiaron en México y ahora no hay pretexto para no contar con esa suscripción.