Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡PlayStation Plus bajará sus precios en México! Ve en cuánto quedará

Tu cartera estará MUY feliz

Tener PlayStation Plus siempre es una ventaja. Al pagar el servicio se obtiene modo multijugador online en PlayStation 4 y acceso temprano a títulos de estreno, betas, descuentos y a la descarga automática de actualizaciones del sistema.

Es un servicio que actualmente tiene un costo de $9.99 dólares por un mes, de $24.99 dólares por tres meses y de $59.99 dólares por 12 meses.

Pero ahora, de acuerdo con un correo enviado por Sony a todos los usuarios de PlayStation, habrá un cambio de precios que alegrará a los fans de la marca.

De esta forma, ahora el precio será de $6.99 dólares por un mes, de $16.99 dólares por tres meses y de $39.99 dólares por un año.

Esto quiere decir que por un mes se estarán pagando $133.70 MXN, por tres meses $324.97 MXN y por un año $764.89 MXN.

Esto es un gran ahorro, si se considera que por el año completo de PS Plus antes debían desembolsarse $1147.43 MXN.

¡Llegó la venta de verano de Steam! Mira todo lo que está en descuento

Los precios no están disponibles en pesos mexicanos, situación que siempre se ha presentado con la tienda de PlayStation en nuestro país, y de ahí que los hayamos convertido líneas más arriba.

Cabe aclarar que el correo indica que los precios están sujetos a impuestos aplicados y que entrarán en vigor el 1° de agosto de 2019.

Lanzado en junio de 2010, PlayStation Plus es un servicio pagado de PlayStation Network que le da a los usuarios acceso a contenido premium.

Como parte de la suscripción, a los miembros se les da dos juegos gratis de PlayStation 4 cada mes, así como 100 GB de almacenamiento web para archivos de juegos salvados, mejores ofertas en la PlayStation Store y descuentos exclusivos en los juegos más populares.

Además, para el caso del PlayStation 4, la única manera de tener acceso al modo de juego en línea es pagando el servicio. Así que, si lo tuyo es la reta multijugador online, ahora es momento de que te salga barato.

Comentarios