Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juegos de mesa para este encierro por coronavirus, a un excelente precio

Lo mejor para no morir de aburrimiento

Si una de tus principales inquietudes del encierro por coronavirus -que todos debemos estar siguiendo para evitar que la enfermedad se propague- es aburrirte en casa por la falta de actividad, entonces debemos decirte que necesitas priorizar tus preocupaciones.

Si ya te reventaste películas y series en tus servicios de streaming, te acabaste todos los videojuegos que tenías pendientes (o adquiriste gratuitamente los del video de más abajo) y te leíste por fin esos libros, cómics o novelas gráficas que tenías acumulando polvo, y aún así estás muriendo de aburrimiento, entonces quizá te haga falta meterle a la mezcla un juego de mesa.

De esta manera, tú y las personas que estén encerradas contigo le agregarán variedad y risas al aislamiento, y por ello hemos armado la lista de aquí abajo, con juegos de mesa que puedes adquirir en línea para que no salgas de casa, a buen precio.

Recuerda que los precios pueden cambiar de un momento a otro, y que la disponibilidad también es variable.

Hasbro. Monopoly Gamer

A la fórmula clásica de Monopoly ahora se le añadió un twist para empatarla con cultura gamer, de forma que tendrás en partidas de dos a cuatro jugadores deberán elegir entre Mario, Peach, Yoshi y Donkey Kong para recolectar monedas, comprar propiedades y ganar.

¿Cuánto cuesta? 549 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

Novelty. Casino básico

Para el raro caso de que en casa no tengas cartas, dados, dominó ni nada que se relacione a la vida de un tahúr, te urge uno de estos. Incluye dos barajas (española y póker), dominó y cubilete.

¿Cuánto cuesta? 215 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

UNO. Edición Super Mario

Es el mismo juego con el que has reído y odiado a la vez, solo que esta edición viene ilustrada con motivos de Super Mario, ideal para caso de que tú y/o las personas con quienes estás en el encierro sean gamers.

¿Cuánto cuesta? 233 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

SpinMaster. Hedbanz Adulting

Si te acuerdas de la película Bastardos sin gloria, entonces te resultará familiar este juego en el que debes adivinar qué personaje eres a partir de lo que dice la tarjeta en tu frente.

¿Cuánto cuesta? 389 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

Hasbro. Detector de mentiras

Métanle truculencia al encierro con este juego en el que solo los más honestos ganan, gracias a tecnología de voz que identifica quién está mintiendo.

¿Cuánto cuesta? 780 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

Comenta en redes sociales