Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿El juego del siglo?: Conoce el simulador de palomas

Piensa como una paloma. Sé una paloma

El mundo de lo videojuegos es muy amplio. Hay propuestas triple A como Mario, Zelda, God of War, Halo, Gears, Assassin’s Creed y todo lo que siempre ocupa los titulares de los medios especializados.

También hay videojuegos independientes que siempre son una moneda al aire -pueden ser terribles o una gran sorpresa como Cuphead.

Y también están los simuladores, que pueden ser de aviones, de cacería, de cabras y, ahora, hasta de palomas.

Conoce Pigeon Simulator.

Como su nombre lo indica, es un simulador de palomas. Es un juego independiente desarrollado por un hombre del que solo se sabe que se llama Kevin.

No se sabe gran cosa sobre el juego, pero en su Twitter Kevin escribió “Siempre me impresiona que la gente destine sus habilidades en el desarrollo de juegos para contar historias profundas e incluso para hacer de nuestro planeta un mejor lugar. Mientras tanto, yo estoy trabajando en este juego de palomas en el que los puestos de hot dogs explotan si cagas en ellos.

En otro tuit, Kevin escribió “¡Esto es Pigeon Simulator (simulador de palomas)! Un juego dedicado a los reyes y las reinas del cielo y los verdaderos amos de cada calle”.

Checa los videos y contágiate de la fantasía de ser un pichón en las calles de tu ciudad.

Comentarios