Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El sitio CNet publicó una nota sobre un video de Youtube en el que se exhibe una reunión de gamers con el pequeño detalle de que todos los asistentes no usan nada más que la piel con la que llegaron al mundo.

Las personas en el clip comentan sobre lo bueno que es poder estar realizando esa actividad sin que el celular en la bolsa del pantalón los distraiga (porque cuando estás a lado de muchas personas desnudas, el celular podría ser un gran distractor, ¿cierto?). Para ellos, la idea de ser libres y pasarla bien jugando algunos títulos en compañía de los demás es la gran ventaja de esta peculiar modalidad de interacción social.

Sin embargo, supuestamente todo esto es nada más que un engaño. La idea de una sala llena de personas desnudas jugando con consolas es de  Michael Krivicka y la compañía ThinkModo. El objetivo es postear videos en YouTube que de alguna forma terminan siendo publicidad.

Ellos mismos son los responsables de un video que trataba de convencer a la gente sobre un casco para afeitar la cabeza que resultó ser para promocionar algo llamado Headblade. Por otro lado, para hacer publicidad de la película Sin Límites, existe un clip con una persona de raza oriental haciendo alteraciones en pantallas de Times Square à la Tony Stark en Iron Man 2.

Finalmente, en la nota de CNet se asegura que las personas que aparecen jugando en la reunión hecha en Nueva York son actores, amigos y nudistas. La promoción que se hace es de una almohada que vuelve más cómodo  el uso del mando de la consola; ésta puede ser vista en acción en las manos de los sonrientes y poco pudorosos jugadores.

Ahora, cuando veas un video increíble en YouTube no dejes de preguntarte si puede ser producto del trabajo de Krivicka para atraernos hacia al consumo de algún producto o servicio. Po cierto, esperen ansiosos la primera reunión de juego nudista con sede en la Ciudad de México. Sí, seguro.

Fuente

 

Desde la Red…
Comentarios