Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Se filtran las imágenes de un nuevo Resident Evil!

El terror está de vuelta

En este 2019 recibimos el remake de Resident Evil 2 y resultó ser una de las mejores entradas de toda la franquicia, y por su impacto se antojaba difícil que tuviéramos noticias relacionadas con nuevas entregas, por lo menos este año.

Pero para Capcom parece que nunca hay suficiente Resident Evil, pues la cuenta oficial de Twitter de Biohazard (nombre japonés de la saga) publicó que en septiembre será revelado un nuevo Resident Evil, en el marco del Tokyo Game Show.

El nombre clave de este nuevo juego es Project REsistence y se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero había incertidumbre en torno a la propuesta, pues, teniendo en consideración la amplia gama de gameplays que ha ofrecido Resident Evil a lo largo de toda su historia, esta podría ser survival horror con ángulo fijos de cámara, o survival horror en primera persona, o shooter sobre riel, o shooter en tercera persona.

Pero ahora ya hay luz en torno a este punto, pues el sitio web Gematsu descubrió las primeras imágenes de este nuevo Resident Evil y al observarlas podemos asumir que se tratará de un shooter cooperativo en la vena de Resident Evil: Outbreak. Mira:

Los fans recordarán que Resident Evil: Outbreak llegó en 2003 y que fue la primera entrega cooperativa de la saga y la primera que ofreció soporte para multijugador en línea.

Y aunque la fanaticada lo que en realidad quiere es que en algún momento Capcom anuncie que Resident Evil 3: Nemesis tendrá su propio remake, tal como ocurrió con el original Resident Evil en 2002 y Resident Evil 2 en 2019, las noticias de un nuevo título cooperativo serán bienvenidas.

Metieron a Ricardo Milos en ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy

Capcom abrió un sitio web teaser de Project REsistence, en el que se indica que la revelación formal del juego será el próximo 9 de septiembre en el marco del Tokyo Game Show.

El Tokyo Game Show 2019 tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre.