Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amor y videojuegos: Conoce este hotel para gamers

Todo lo que siempre quisiste

Si abriste esta nota, es seguro que te gustan los videojuegos y que te encanta tirar pasión con tu significant other.

¿Te imaginas cómo sería si los dos se fueran a dar afecto a un lugar que celebra la cultura del videojuego?

Conoce The Arcade Hotel, un lugar ideado por un empresario convencido de que un hotel debía ser más personal y un lugar para interacción multicultural, y no solo un cúmulo de recámaras, de manera que los huéspedes sientan que están visitando la casa de un viejo amigo.

Este empresario, Daniel Salmanovich, agregó la cereza al pastel cuando decidió que su hotel debía incluir todos los videojuegos a los que él pudiera tener acceso.

De esta manera, The Arcade Hotel ofrece varias opciones para darle rienda suelta a la pasión por la carne y los juegos. Todas sus habitaciones incluyen TV, Wi-Fi, baño, secadora, obviamente videojuegos y todo lo necesario para darse grasa.

Las habitaciones se eligen desde 1 player hasta 4 players, o si se prefiere hay una llamada Game Room.

Bajo esta lógica, las habitaciones son conceptuales. Por ejemplo, hay una que se llama Luke & Leia, en la que hay dos camas separadas para conservar la distancia y evitar interpretaciones donde no. También hay otra llamada Double Impact para que dos parejas hagan lo que quieran entre ellas, y hay una que se llama The Fantastic Four, en la que cuatro personas dormirán separadas, pero siempre unidas en la sala de juego que está al pie de las camas.

El Game Room es otro asunto, pues son 25 metros cuadrados en los que el principal atractivo son las sesiones de juego pro, gracias a sus seis PC gaming con todos los periféricos que el más exigente podría pedir. Además, cuenta con una área de realidad virtual y otra para consolas.

The Arcade Hotel ya está abierto en Ámsterdam y una nueva sucursal abrirá en Barcelona.

Comenta en redes sociales