Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres sentirte el Depredador? ¡Mira este juego de realidad virtual!

Acecha y caza a tu presa como en las películas

Depredador es una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. Su propuesta que mezcla derroche de testosterona, secuencias emocionantes, Arnold Schwarzenegger y elementos de horror la hace una de las imprescindibles de quienes gustan del cine de género.

Asimismo, el extraterrestre titular es una de las creaciones más icónicas de los anales de filmes de monstruos, dado su perfecto balance de diseño y características, destacando dentro de estas últimas su amplia gama de armas, la posibilidad de hacerse invisible y su visión térmica.

Por ello es que el personaje es excelente para juegos de primera persona, como Aliens versus Predator (1999) y su estupenda secuela Aliens versus Predator 2 (2001), títulos en los que el usuario experimenta de primera mano cómo se sentiría ser un Depredador que está al acecho de su presa.

Si eso es lo que ofrecen los juegos de primera persona, entonces ¿qué tal un título de dicha vertiente que además se beneficie de la realidad virtual? Hablaríamos de una propuesta que pondría por completo al jugador en la piel del cazador intergaláctico.

Había un juego de deportes de ‘Alien vs Depredador’ y aquí tenemos las pruebas

Eso es exactamente lo que pensó la gente de FoxNext VR Studio y Phosphor Studios, quienes acaban de revelar el tráiler del juego en el que están trabajando, Predator VR, título que incluso ya cuenta con una página de Steam en la que la descripción reza:

Predator VR te arroja en la explosiva acción de la película blockbuster de los 80, en el enfrentamiento definitivo entre un cazador extraterrestre y un soldado de élite. Incluye los modos Multiplayer, Soldier Campaign y Predator Rampage.”

Mira el tráiler:

Aún no hay fecha de lanzamiento anunciada, pero recordemos que este no es el único juego basado en Depredador que se encuentra en desarrollo, ya que Predator: Hunting Grounds, título que se anunció en una edición de State of Play, también está en camino.

Que empiece la temporada de caza.