Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hideo-Kojima

Con motivo del lanzamiento esta semana de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el canal japonés de Konami en YouTube publicó un video de 10 minutos en donde el creador de la saga, Hideo Kojima, agradece a los fans por su apoyo y espera, además de que nos muestra la visita que realizó a varias de las personas que trabajaron con él a lo largo de la franquicia.

Con ellas platica sobre cómo dieron vida a la serie, pero sin duda el momento más emotivo es cuando se encuentra con la familia de Sean Paul Gillespie, un fan de Metal Gear que murió de cáncer unos días antes de que Kojima visitara su hogar. Aún así, el creativo regaló a los familiares copias firmadas de varios juegos de la franquicia como forma de agradecimiento por el fanatismo de Sean, quien motivó al equipo de desarrollo con varias cartas inspiradoras.

El video termina con Kojima asegurando a los fans que trabajó lo más arduamente posible para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se convirtiera en una gran experiencia para ellos, al mismo tiempo que se disculpa por haber demorado tanto, pero que espera que todo el mundo disfrute del juego.

Recientemente se dio a conocer que Hideo Kojima ya no trabajaba para Konami, lo cual quiere decir que éste es último título de Metal Gear creado por él, aunque cabe recordar que también ha creado otros juegos como Snatcher, Policenauts, Zone of the Ender, Boktai y el ahora cancelado Silent Hills.

En cuanto a en dónde trabajará de ahora en adelante, esto aún es un misterio, aunque se especula que fundará su propio estudio independiente.

Desde la Red…
Comentarios