Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No cabe duda que cada día nos sorprende con hechos curiosos y un tanto alarmantes. La adrenalina que se siente al jugar un videojuego es algo que todos hemos experimentado; la competitividad, rivalidad y la emoción por someter a alguien ante la derrota… son elementos irreemplazables.

No juzgamos el hecho de que cualquier persona podría sentir dolor al perder una partida en su juego favorito; todos hemos visto que hay quienes azotan el control, le pegan a la pantalla, apagan la consola o gritan… pero difícilmente alguien llega al grado de golpear un monitor con la cabeza hasta atravesarlo.

Y, como las derrotas no son nada sencillas de lidiar, un joven resultó herido después de haber atravesado la pantalla de su computadora con la cabeza al perder en League of Legends. El juego es sumamente adictivo, por lo que perder podría convertirse en un enfado de proporciones bíblicas.

Una ancianita china le reza a estatua ¡de League of Legends!

En un café de Lanzhou, China, un usuario no pudo lidiar con el hecho de que su equipo estuviera perdiendo de forma consecutiva. La rabia lo condujo a tomar una mala decisión golpeando su cabeza con la pantalla de su PC. Por obvias razones, el joven chino no terminó en las mejores condiciones, sino que los empleados del recinto tuvieron que ayudarlo a sacar la cabeza y a limpiar la sangre que corría por su cara.

El jugador estaba totalmente molesto con sus compañeros de equipo por la manera en que se estaban desempeñando al jugar, pues denotaban gran mediocridad y falta de ganas para gestionar las partidas.

Ante el surrealismo del acontecimiento, diversos medios de comunicación se acercaron para tomar fotografías, mientras que los trabajadores ayudaban al afectado. Por lo menos se desquitó con el monitor y no con sus compañeros.

Discusión por la mejor tarjeta de video termina en tragedia

Es un hecho que los videojuegos podrían ser muy pasionales; sacando lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros, pero debemos reconocer y establecer un límite y no sobrepasarlo cayendo en la enajenación. No culpamos que haya querido desquitar la furia, porque sabemos lo frustrante que es perder, pero deberíamos aprender a canalizar todas nuestras emociones y no dejarnos llevar por impulsos.

¿Cómo es tu reacción cuando pierdes en un juego?

Referencia: Kotaku

Desde la Red…
Comentarios