Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Discusión por la mejor tarjeta de video termina en tragedia

En la vida cotidiana es muy normal que nos enfrentemos a ciertas discusiones… algunas simples y otras trágicas, pero de la que hablaremos a continuación...

En la vida cotidiana es muy normal que nos enfrentemos a ciertas discusiones… algunas simples y otras trágicas, pero de la que hablaremos a continuación combina ambos elementos.

Dos amigos rusos comenzaron a discutir sobre cuál podría ser la mejor tarjeta gráfica y por qué. Las opciones que estaban sobre la mesa fueron NVIDIA y AMD. Desafortunadamente, uno de los que discutían acabó muerto de la peor manera. No cabe duda que Rusia es un lugar sumamente polémico por sus insólitos hechos noticiosos.

El hombre llamado Aleksander Trofimov, de 37 años de edad, pensó que sería una magnífica idea acuchillar a su amigo hasta la muerte por no estar de acuerdo con él. La víctima, Evgeny Lylin, recibió un total de 11 cuchilladas después de haber fallecido. Lo curioso del caso es que dicho incidente sucedió entre dos amigos que habían trabajo durante años; incluso habían sido inseparables desde que se conocieron por primera vez.

Como normalmente sucedía, Aleksander invitó a su amigo para beber alcohol y platicar. Inevitablemente comenzaron a discutir y el estar ebrios no fue la mejor de las ideas. El victimario argumentaba que la mejor tarjeta gráfica era NVIDIA, pero su compañero no estuvo de acuerdo y la mejor solución fue matarlo.

Demandan a Apple por la muerte de una niña

Cabe destacar que el lamentable suceso ocurrió hace más de un año, pero apenas Aleksander fue condenado y sentenciado recientemente. El jurado acordó que el asesino estuviera preso durante 9 años y medio por el crimen.

Quizá muchas personas podrían justificar el acto por haber estado bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, es claro que para llegar a una decisión así, seguramente hay algún trastorno mental de por medio, el cual únicamente se vio acentuado con el consumo de estupefacientes.

Llama la atención que ocurran casos de este estilo. Por muy ebrios que podamos llegar a estar, difícilmente mataríamos a nuestros amigos por una discusión de tal índole. Es cierto que el alcohol nubla nuestros juicios y criterios, pero si tenemos cierta estabilidad mental, no tomaríamos una decisión así.

Referencia: Fraghero, PC Gamer

Comentarios