Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿¡Halo en PlayStation 4!? Esto es todo lo que sabemos

Es el sueño de muchos gamers

A diferencia de otros momentos en la historia de los videojuegos, nos encontramos en uno en el que las barreras entre plataformas y marcas cada vez se difuminan más.

Ahora no solo estamos siendo testigos de cómo los personajes de ciertas marcas aparecen en los juegos de su competencia (el ejemplo más reciente lo tenemos con Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate), sino también de escenarios de cross-platform, es decir, jugar títulos en plataformas que no son las de origen.

En ese sentido, ahora surge un nuevo reporte sobre planes de llevar Halo al PlayStation 4.

De acuerdo con Colin Moriarty, periodista de videojuegos reconocido por haber formado parte de IGN, hubo planes de llevar Halo: The Master Chef Collection a la consola de Sony.

En un episodio reciente de su podcast Sacred Symbols: A PlayStation Podcast, Moriarty dijo “Tengo de muy buena fuente que hubo charlas acerca de llevar Master Chief Collection al PS4 hace años. De verdad, es muy buena fuente”.

Aunque para algunos las palabras de este hombre puedan parecer disparatadas, recordemos que un hecho es que Sony y Microsoft en este momento están trabajando juntas con la tecnología Azure de la segunda.

Por otro lado tenemos el caso de Cuphead, juego que tenía exclusividad con Microsoft y que, gracias a magia legal y a mucha buena voluntad, llegó a Switch hace poco.

Y no podemos dejar de lado los persistentes rumores de que Xbox Game Pass llegará a Switch.

Además, como vimos en su conferencia del E3 2019, Microsoft está convencida de que el futuro del gaming es para todos, es decir, que los usuarios jueguen lo que quieran, estando conectados con quien quieran, en donde quieran

Entonces, la idea de que Halo en algún momento llegue a una plataforma que no sea de Microsoft es un escenario que cada vez se vuelve más factible.

Comentarios