Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hay muchas cosas que nos gustan del universo de Dragon Ball, como toda la acción de ritmo rápido, personajes memorables y ataques impresionantes. Sin embargo, una cosa que distingue a la serie, a diferencia de otros animes, son las fusiones.

Como recordarás, una fusión en Dragon Ball es el acto de dos personajes siendo unidos en uno sólo a través de dos diferentes métodos: a traves de los pendientes Pothala o por medio de una coreografía bastante vergonzosa. Al final, los resultados son casi los mismos, con el nuevo ser teniendo los atributos de ambos personajes.

Esta característica de la serie será un punto vital en el nuevo juego para 3DS llamado Dragon Ball Fusions. Como podemos ver en el primer trailer, habrá escenarios míticos de la serie animada y un montón de nuevos personajes que todavía no se habían dado a conocer. Por supuesto, también se han revelado nuevas fusiones entre los diferentes protagonistas, dando lugar personajes inéditos hasta la fecha.

Dragon Ball Fusions será lanzado el 4 de agosto de 2016 en Japón y posiblemente semanas o meses después en el resto del mundo. El título servirá como forma de espera en lo que llega Dragon Ball Xenoverse 2, del cual te contamos hace algunos días y que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este mismo año.

Referencias: Nerd Reactor, Siliconera

Desde la Red…
Comentarios