Sin Grand Theft Auto V rompe récord de ventasEsta semana inició la venta de Grand Theft Auto V, último título de Rockstar Games que cuenta con un modo de juego ampliado, escenarios de mayor calidad gráfica y nivel superior de detalle. Según el distribuidor de este título ya se alcanzaron mil millones de dólares en ventas, lo que podría haberlo hecho el juego con mayores ingresos en menor cantidad de tiempo.

Según el comunicado, el juego alcanzó la cantidad mencionada en tan sólo tres días. Ya el miércoles pasado, sólo un día después del lanzamiento, se había dicho que las ventas llegaron a 800 millones de dólares, cantidad en la que tiene qué ver la preventa de este juego que inició meses atrás.

Take-Two, el distribuidor de GTA V, dice que “esto es lo más rápido que cualquier propiedad de entretenimiento, incluyendo video juegos y películas, ha alcanzado esa marca”. Definitivamente el fenómeno mundial de Grand Theft Auto se ha manifestado en los puntos de venta alrededor del mundo.

Antes de GTA V, fue Call of Duty: Black Ops 2 el título que pudo alcanzar la marca de los mil millones de dólares, pero para hacerlo, se tomó 15 días, periodo mucho más extenso que el que tomó al juego de Rockstar Games alcanzar este logro.

Este título está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC no se ha revelado plan alguno, decisión que ha enfadado a muchos de los fanáticos que prefieren esa plataforma para correr sus títulos preferidos.

Referencia: Take-Two

Enlaces Patrocinados
Comentarios