Google Stadia llegó al mercado con tropiezos y observaciones negativas, que van desde la poca cantidad de juegos de lanzamiento y los usuarios que pagaron la Founder’s Edition y que no recibieron sus claves de acceso, hasta fallas en la estabilidad del servicio.

Amazon no se queda atrás y se va contra Google Stadia y Project xCloud

Pero Google no pretende que esas observaciones mermen los planes que tiene con su plataforma de videojuegos, pues una nueva exclusiva por tiempo limitado está por llegar y resultará atractiva para quienes gusten de propuestas coloridas y desafiantes.

Se trata de Spitlings, un título diseñado para jugarse en compañía de amigos, centrado en criaturas rectangulares que escupen para reventar burbujas o para saltar, y que saldrá en 2020.

El resultado es una experiencia con dejo de arcadias, pues los usuarios deberán limpiar todos los niveles de dichas burbujas, en adición a que tendrán que resolver un reto único en cada escenario. Puede haber hasta cuatro jugadores por partida, pero si uno falla todos deberán comenzar de nuevo.

La descripción oficial del juego dice Spitling es un tierno, pero hardcore juego de arcadias que está hecho para jugarse con amigos. Más de 100 niveles desde el arranque aseguran que nunca te quedes sin retos. Sigue jugando para desbloquear nuevos tracks musicales, nuevos personajes para jugar y nuevos temas visuales para ciertos niveles. El multiplayer es cooperativo en toda la extensión de la palabra: Si un jugador fracasa, todos deberán reiniciar el nivel. Prepárate para gritar mucho”.

El juego fue creado por Massive Miniteam, un desarrollador alemán que se compone de gente que ya tiene experiencia en lanzamientos de PlayStation 4, Xbox One, Steam, iOS, Android y Oculus Rift.

De lo que puede observarse en el video revelación, el gameplay es rápido y la pantalla está llena de elementos visuales, y además se percibe una sensación de que el juego requerirá reacción rápida por parte de los usuarios. Mira: