Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aunque ha bajado drásticamente su popularidad, Pokémon GO sigue siendo una de las aplicaciones más jugadas en la actualidad. Lamentablemente, en ocasiones esto conlleva a que todavía se presenten situaciones como la que vivió un joven de Nueva York mientras se encontraba jugando.

En la madrugada del pasado lunes, Rickeybot estaba transmitiendo a través de la plataforma de streaming de videojuegos, Twitch, su partida de Pokémon GO mientras recorría Central Park.

Al pasar unos cuantos minutos, un sujeto lo embistió con un fuerte golpe en la mandíbula, provocando que cayera al suelo. Posteriormente, el atacante le propinó unos cuantos golpes para finalmente despojarlo de su smartphone.

Ya un poco lejos de la zona del atraco, se pudo observar cómo el asaltante rápidamente se dedica a borrar por completo el smartphone para dejarlo en estado de fabrica, todo esto sin percatarse que el teléfono continuaba transmitiendo en vivo hasta el momento en que el equipo se reinició.

Posteriormente, Rickeybot pudo acudir con un policía, donde a través de lo que se había transmitido en Twitch pudo obtener una imagen del atacante, así como saber la zona precisa donde se cometió el asalto.

Unas horas después, el joven publicó a través de su cuenta de Twitter lo sucedido agradeciendo a los usuarios que habían reportado y enviado mensajes al jugador para saber si se encontraba bien.

Referencias: ArsTechnica, NY Daily News

Desde la Red…
Comentarios