Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

6 videojuegos multijugador perfectos para este encierro por coronavirus

¡Imposible aburrirse con ellos!

La medida es clara: No salir de casa para evitar que el coronavirus se siga propagando. Hablamos de un encierro que implica guardar higiene, trabajar desde el hogar y entretenerse con todo lo que tengamos a la mano. En pocas palabras, es un escenario en el que los videojuegos multijugador son el mejor aliado.

Sea que en tu casa tengas Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch (excluiremos la PC Master Race, porque implica tener máquinas con specs determinadas), hay oferta de juegos que te mantendrán con el entretenimiento a tope, sea que tu encierro sea a solas o en compañía de otras personas.

Por eso hemos armado la lista de aquí abajo, en donde verás títulos actuales para disfrutarse entre dos personas o más, en los que podrás jugar de manera local o remota vía online.

Solo recuerda que para jugarlos online necesitarás tener pagado el servicio que corresponda (PlayStation Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online).

1. Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

Salió a finales de 2018 y es uno de los indiscutibles monarcas en esto de los multijugadores. Pueden enfrentarse hasta ocho peleadores de manera local (presencial, como en los viejos tiempos) o vía online.

Si aún no lo tienes, consíguelo a un excelente precio.

2. Call of Duty: Warzone (PlayStation 4 y Xbox One)

Es el primer Call of Duty que entra a la arena de los battle royale y lo hace con el pie derecho. Lo mejor de todo es que es gratis y lo único que requiere es que tengas disponibles 100 GB en el disco duro de tu consola (para caso de que no tengas instalado Call of Duty: Modern Warfare, pues de lo contrario la cantidad será mucho menor).

Disfrútalo online y envuélvete en partidas de hasta 150 jugadores.

3. FIFA 20 (PlayStation 4 y Xbox One)

Nada como echar una cáscara virtual y en este juego lo puedes hacer entre cuatro jugadores de manera local, o entre 22 vía online. ¿Qué más quieres?

Si aún no lo tienes, consíguelo a un excelente precio en PlayStation 4 o Xbox One.

4. Super Mario Party (Nintendo Switch)

La fórmula Mario Party es trasladada al Nintendo Switch para que, con ayuda de los sensores de movimiento de los Joy-Con, sacudas el cuerpo con su catálogo de 80 minijuegos que podrás disfrutar entre cuatro jugadores, sea de manera local u online.

Si aún no lo tienes, consíguelo a un excelente precio.

5. Crash Team Racing Nitro-Fueled (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch)

Los pros saben que Crash Team Racing es mejor que Mario Kart, y este remaster es la prueba de ello, gracias a sus carreras llenas de adrenalina, power-ups y gráficos deslumbrantes, en las que cuatro jugadores pueden competir de manera local o hasta ocho vía online.

Si aún no lo tienes, consíguelo a un excelente precio en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

6. Trials Rising (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch)

Es una divertida propuesta en 2.5D en la que el objetivo es llegar a la meta a bordo de una motocicleta, a través de pistas llenas de obstáculos en las que el principal desafío es la física. Un juego perfecto para reír y frustarse entre cuatro jugadores de manera local, o hasta vía online.

Si aún no lo tienes, consíguelo a un excelente precio en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Comenta en redes sociales