Amado y odiado por igual, Logan Paul es un individuo que siempre está sumergido en polémica, sea a través de videos en los que muestra a cuadro personas que se quitaron la vida, teniendo actitudes chocantes o peleando contra personalidades como Floyd Mayweather Jr.

El youtuber suma un nuevo incidente polémico, ahora a través de un video que involucró dejar inutilizables 15 unidades Game Boy Color, lo que le ha ganado comentarios de rechazo de la comunidad.

En el video se aprecia a Logan Paul primero sumergiendo en resina cada uno de los Game Boy Color para después colocarlos formados en una base enmarcada en madera que después termina bañando en más resina.

Luego le da uniformidad a la estructura con ayuda de un soplete y al final muestra el resultado: una especie de mesa / exhibidor decorado con motivos de Pokémon y que además prende con luces LED que cambian de color.

El proyecto del youtuber desató reacciones encontradas en redes sociales, pues mientras unos dicen que él puede hacer lo que quiera con los Game Boy que compró, otros remarcan que esas consolas ya no se producen y que lo que hizo es una falta de respeto a hardware histórico.

‘Esto se ve bien, pero una parte de mí está molesta porque arruinaste 15 Game Boy Color, de los cuales algunos son edición limitada’ dice este usuario:

‘Un niño podía disfrutar su primer juego sin un teléfono. Alguien podía comprar uno y jugarlo por nostalgia. Alguien podía ser feliz. Y pusiste esa felicidad en resina y la desperdiciaste, dice este otro:

Los Game Boy ya no se fabrican y cada vez se vuelven más raros y caros. Pero estás en tu torre de marfil. Ahogándolos en resina no era necesario para hacer una mesa’, remata este:

Recordemos que la familia Game Boy fue descontinuada para ser reemplazada por Nintendo DS y si quieres saber más sobre esa historia, entra aquí.