Cuando Microsoft reveló Xbox Series X en el marco de los Game Awards 2019, el diseño inspiró infinidad de memes que hasta este día, casi un año después, la comunidad sigue evocando.

Uno de los memes más populares es el del refrigerador, basado en la idea de que Xbox Series X tiene la forma de uno.

Pero en lugar de molestarse, Microsoft alimentó el meme con sus propias muestras de humor y una de las más recientes la vimos en el refrigerador real de Xbox Series X que le regaló a Snoop Dogg.

Ahora para seguir con el tren, la compañía regalará uno de estos refrigeradores a través de una dinámica que anunció en sus redes sociales y que acompañó con un hilarante video en el que vemos el frigorífico siendo desempacado en una bodega.

Después de ser retirado de su caja, el refrigerador es abierto y vemos cómo en su interior resguarda varios comestibles alusivos a IPs de juegos. Mira:

Participar en la dinámica es muy sencillo y ni siquiera es necesario comprar una Xbox Series X.

Lo primero es residir en una región que cuente con soporte de Xbox Live. Lo segundo es tener 18 años o más (aunque para caso de que esa no sea la mayoría de edad en el país donde se resida, será necesario el permiso de los padres o tutores).

Lo que sigue es seguir a Xbox en Twitter y después darle retuit a la publicación con el video del refrigerador (la que pegamos líneas más arriba), incluyendo el hashtag #XSXFridgeSweeps.

Este retuit debe ser a más tardar el 4 de noviembre, es decir, después de ese día ya no será posible participar.

Después de siete días de finalizada la dinámica, Microsoft eligirá al azar a la persona ganadora, quien recibirá el refrigerador personalizado que tiene un valor, de acuerdo con la compañía, de 499 dólares.