Hideo Kojima es uno de los creativos más celebrados de la cultura del videojuego. Después de todo, revolucionó la industria con el primer Metal Gear Solid y hace un par de años entregó Death Stranding, un título que se atrevió a romper esquemas en un panorama dominado por propuestas que se quedan en lugares comunes.

Mientras permanece en el misterio cuál será su siguiente juego, Kojima anunció que lanzará una colección de gafas en asociación con J.F. Rey, cuyo diseño está inspirado en Death Stranding.

En total serán tres modelos y uno de ellos se venderá en paquete con una máscara.

HKxJF01 es un modelo que incluye lentes para sol que pueden acomodarse en el armazón, mientras que HKxJF02 presume un estilo más sobrio, sin perder el toque de Kojima.

En el caso de HKxJF03, Kojima y Rey apostaron por un modelo que se complementa con una máscara cuyo diseño está en sintonía con las que usa Sam Porter en Death Stranding.

Aquellas personas que quieran adquirir la LUDENS Mask (nombre alusivo a la mascota de Kojima Productions) deberán comprar forzosamente el modelo HKxJF03 que estará disponible solo en color negro.

De acuerdo con la descripción del producto, la máscara será producida a través de impresión 3D y estará resguardada en una caja numerada para resaltar su condición de edición limitada.

Al momento de elaborar esta nota los precios no están disponibles; sin embargo, los pedidos ya se pueden hacer y, de acuerdo con información consultable en el sitio web, las entregas están programadas para finales del primer trimestre de 2022.

Acerca de posibles proyectos de Kojima, muchos especulan que está trabajando en una nueva entrega de Silent Hill, lo que le implicaría al creativo retomar un proyecto que habría creado con el cineasta mexicano Guillermo del Toro y del que solo conocimos la demo jugable P.T.