Desde hace unas semanas, Hideo Kojima reveló que viene un corte del director de Death Stranding, un título que tuvo recepción dividida de parte de fans y crítica especializada. Esta versión será exclusiva para PlayStation 5. Gracias a un trailer que se mostró hoy durante el State of Play, ahora tenemos más claro cuáles serán las diferencias entre la versión original que se lanzó en 2019 y la que llegará el próximo 24 de septiembre.

Mecánicas de combate avanzadas

Cuando se trate de combate cuerpo a cuerpo, los ataques tipo melee serán más variados y precisos. Pero, si eso no te basta, nuevas armas como la Maser Gun -que dispara descargas eléctricas- y metralletas montadas podrán salvarte el día.

Campo de tiro

¿Necesitas un buen espacio para practicar tus tiros? Este lugar te dará las comodidades necesarias para mejorar esas habilidades, de manera que sean dignas de competir incluso contra alguien a la altura de Big Boss (guiño guiño).

Soporte de entrega adicional

¿Llevar ese paquete tan pesado y tan lejos es un martirio? ¿Qué tal una catapulta para lanzar el paquete como proyectil y ahorrarte cargarlo unos cientos de metros? Si eso no es suficiente puedes usar un esqueleto de soporte o un compañero robot que te aliviane la carga. También una rampa de salto que será la envidia de cualquier repartidor de Uber Eats o DiDi Food.

Circuito frágil

¿Nunca pensaste que a Death Stranding le hacían falta más carreras en coches en circuitos tipo Forza o Gran Turismo? ¿No? Pues no importa, porque Kojima sí lo pensó y ahora estas carreras con diversos circuitos forman parte del juego.

Nuevas misiones de historia

¿No quedaste satisfecho con la historia o solo no la entendiste? Ni modo. Kojima incrementó la historia con unas cuantas misiones más para que sea aún más confusa y compleja.