Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que la serie de televisión concluyó hace algún tiempo, en 2013, Fox Digital Entertainment y el estudio Wooga decidieron mantener a Futurama vivo de alguna otra forma. Es por ello que anunciaron hoy un juego basado en él, el cual estará disponible en una fecha aún por confirmar tanto para iOS como para Android.

El título llevará por nombre Futurama: Game of Drones y nos mandará de viaje a diferentes planetas del show de televisión para hacer entrega de mercancías peligrosas en las circunstancias más difíciles a bordo de la nave Planet Express.

Para poder realizar dichas tareas, los jugadores las tendrán que hacer por medio de drones y resolviendo una serie acertijos. Y es que cabe resaltar que el juego en sí será de caracter social, como los vistos en Facebook, así que no esperes grandes aventuras como las de un título de grandes presupuestos.

Para el desarrollo del título, ambas compañías contrataron a Dave Grossman (diseñador de Secret of Monkey Island y The Wolf Among Us), Jonathon Myers (guionista de Game of Thrones: Ascent) y Patric M. Verrone (guionista de la propia serie de Futurama). También se sabe que en él veremos a personajes habituales de la serie, como Fry, Leela y Bender, junto a otros habitantes que no han querido revelar todavía.

Referencia: Wooga

Desde la Red…
Comentarios