Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta semana se filtraron imágenes de lo que al parecer será un Xbox One S de edición limitada con tema de Gears of War 4.

Estas imágenes muestran una nueva edición de la delgada de la consola (revelada durante la conferencia de Microsoft en E3 2016) en color rojo con el emblema de Crimson Omen en ella, signo icónico de la saga que comenzó en Xbox 360.

Al parecer, esta edición traerá consigo un disco duro de 2 TB y un control especial de Gears of War 4, así como un código para descargar la Ultimate Edition del juego, que incluye el Season Pass del título con todo el contenido descargable.

Todo parece indicar que el precio que tendrá esta consola será de 449 dólares y, debido a que Ekim, usuario de Twitter que comúnmente filtra imágnes y acierta en rumores, es casi un hecho que esta nueva edición es verídica y que la veremos anunciada muy pronto.

Gears of War 4 se lanzará oficialmente para Xbox One y PC el próximo 11 de octubre. En él tomaremos el papel de JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix, quien junto a sus amigos, Kait y Del, deberán rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de su monstruoso enemigo.

Referencias:  VG247

Desde la Red…
Comentarios