Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para celebrar el lanzamiento mundial de Halo Combat Evolved Anniversary, que se llevará a cabo a las 12:00 AM del Martes o en tan sólo unas horas, Microsoft y 343 Industries invitan a todos los seguidores y fanáticos de esta saga, a crear un monumento interactivo al icónico héroe de la serie: Master Chief.

Solo tienen que entrar a halolivingmonument.com, una vez ahí podrán subir sus imágenes favoritas de Halo (juegos, figuras, tatuajes, logros, disfraces, etc.) mientras ven cómo los fans alrededor del mundo fusionan más imágenes y forman un mosaico interactivo en 3D de Master Chief, además de que podrán comentar las que más les agraden y compartirlas con sus amigos por Facebook y Twitter.

Las personas que suban sus fotos en la página, podrán ser testigos de su participación en Halo Tribute, video personalizado que agradece la dedicación y el apoyo de la comunidad de jugadores, durante estos diez años de historia que lleva la saga. Junto con esto, han lanzado un tráiler monumento interactivo.

 

Desde la Red…
Comentarios