Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Basement ArcadeEn Estados Unidos, un padre e hijo de Missouri modificaron su sótano para convertirlo en un arcade de juegos clásicos como TronDonkey Kong y Q*bert.

Jeremy, el creador de The Basement Arcade –o The Vintage Vault Arcade– es el pastor de una iglesia cerca de St. Louis. Además, estudió ingeniería eléctrica y trabaja como Gerente de sistemas de información. Según dice, él mismo arregló las máquinas, pues cuando las compró estaban rotas y descuidadas. “Siempre soñé con tener mi propio arcade de niño, así que lo hice realidad con The Basement Arcade. Lo que inició con un par de videojuegos se convirtió en todo un rebaño. Me gusta comprarlos baratos y rotos. Así puedo utilizar mis habilidades eléctricas para repararlos”.

En Reddit, mertzlufft – el hijo de Jeremy– explicó que a su papá le gusta arreglar las máquinas viejas para re-venderlas; pero que se queda con las que de verdad le gustan. Acerca de las habilidades de su padre para reparar arcades comentó: “si tuviéramos que hacer los cálculos, probablemente se gastó más dinero en los carteles y las sillas altas [de The Basement Arcade] que en los juegos en sí”.

The Basement Arcade está abierto al público y cualquiera puede ir a jugar de forma gratuita. ¿Conoces un sótano similar en México?

Referencia: The Basement Arcade, Reddit

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios