Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cualquiera que haya jugado algún título de ritmo sabe lo difícil que es lograr tener un buen nivel si es que no se tiene la paciencia necesaria o se practica lo suficiente, pero al parecer existe un hombre que llevó ese concepto al extremo.

Se trata de Staiain, quien cuenta con posiblemente las manos más rápidas del mundo para este tipo de juegos o al menos eso fue lo que demostró esta semana en el evento Awesome Games Done Quick, el cual se encarga de reunir a los mejores speedrunners para juntar dinero para una fundación para la prevención del cáncer.

Este sujeto se encargó de presumir sus habilidades en Stepmania, un juego de ritmo bastante popular en la comunidad de jugadores en el que cualquier puede crear sus propias canciones y subirlas para que otros usuarios las prueben.

Lo mejor del video, es que conforme pasan las canciones, cada vez sube más la velocidad y esto no parece ser un problema para Staiain, quien seguramente ha hecho felices a las compañías fabricantes de teclados, ya que es probable que haya destruido una buena cantidad de estos con la velocidad tan intensa a la que juega.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios